PSYCHOBUBE
Bekanntes Gesicht
Ahora que hay un tema solo en ingles, tengo ganas de escribir castellano/espanol con vosotros. castellano y espanol es la misma lengua, he vivido 4 anios en espana, y en el pais vasco (he vivido ahi) se llama este lengua castellano.
Las reglas de este tema es igual que la tema en ingles
todavia estoy un poco torpe con la gramatica entonces hago errores. Si me podeis corrigir, estoy encantado. Ahora que no puedo escribir algunas letras, uso otros en vez de estas letras. cuando quiero escribir la palabra castellano de "Jahr" lo escribo asi: anio. Si escribo "ano" este palabra se usa para decir "Darmausgang".
Si quereis practicar este lengua, disfrutalo. es una lengua muy bonita.
Las reglas de este tema es igual que la tema en ingles
todavia estoy un poco torpe con la gramatica entonces hago errores. Si me podeis corrigir, estoy encantado. Ahora que no puedo escribir algunas letras, uso otros en vez de estas letras. cuando quiero escribir la palabra castellano de "Jahr" lo escribo asi: anio. Si escribo "ano" este palabra se usa para decir "Darmausgang".
es gibt halt in spanisch ein n mit so einem balken drauf, so wird das n wie nj ausgesprochen, normalerweise schreibe ich stattdessen einfach das normale n. Ausserdem gibt es noch Akzente auf einige Vokabeln aber die lasse ich auch weg. da ich nur eine deutsche Tastatur habe und zu faul bin die auf Spanisch einzustellen
Si quereis practicar este lengua, disfrutalo. es una lengua muy bonita.